Nuevas constelaciones

Nuevas constelaciones de satélites
Además de los operadores de red tradicionales, un puñado de empresas privadas han obtenido ganancias

enlace estelar
La división SpaceX Starlink está en camino de ofrecer servicio de banda ancha satelital en los EE. UU. a mediados de 2020.

Oneweb
A diferencia de los satélites geoestacionarios que operan a una altitud de 36 000 km, el sistema OneWeb opera a 1200 km, lo que resulta en una latencia significativamente menor y un mejor rendimiento del sistema. El sistema proporcionará una cobertura mundial completa, incluido el Ártico. Los usuarios finales se conectarán al satélite mediante terminales de usuario final.

Proyecto Kuiper
Amazons Project Kuiper tiene como objetivo llevar la banda ancha móvil global al mundo. Blue Origin planea lanzar 3236 satélites en órbita terrestre baja. Amazon planea construir una red de satélites en un ambicioso intento de proporcionar acceso global a Internet de banda ancha. El Proyecto Kuiper es una nueva iniciativa para lanzar una constelación de satélites de órbita terrestre baja que proporcionarán conectividad de banda ancha de baja latencia y alta velocidad a comunidades desatendidas y subatendidas en todo el mundo. Este es un proyecto a largo plazo que prevé atender a decenas de millones de personas que carecen de acceso básico a Internet de banda ancha.

Category Questions

Your Question:
Customer support