Enhance your Iridium 9575 Extreme experience with our range of docking stations. These convenient accessories provide a stable charging solution and easy access to your device's features.
- Paquete Iridium Beam DriveDOCK 9575 (EXTRMDD-SB)US$985,00 US$872,75
Una estación de acoplamiento satelital es un accesorio de alta tecnología que amplía la funcionalidad y las funciones de su teléfono satelital. Los modelos como la estación de acoplamiento extrema ASE 9575 son fáciles de usar en interiores y exteriores. Simplemente coloque el teléfono Iridium en la estación de acoplamiento para acceder a las comunicaciones satelitales con teléfonos analógicos estándar o el sistema PABX de su empresa. Cuando deba estar en movimiento, simplemente desconecte el auricular y llévelo con usted.
Cómo funcionan las estaciones de acoplamiento
Una estación de acoplamiento extrema Iridium 9575 utiliza un cable coaxial para conectarse a una antena exterior para mantener una conexión satelital de línea de visión confiable. Las estaciones de acoplamiento también cargan el teléfono mientras está acoplado.
Modelos de estación de acoplamiento
La estación de acoplamiento Iridium Extreme viene en varias configuraciones y modelos con varias funcionalidades que pueden incluir el modo de altavoz o el modo de privacidad, un micrófono con cancelación de ruido, integración de Bluetooth, funciones SOS o capacidades de Wi-Fi.
Estaciones de acoplamiento ASE
Applied Satellite Engineering (ASE) fabrica estaciones de acoplamiento Iridium Extreme para el teléfono satelital Iridium 9575. Las estaciones de acoplamiento se pueden utilizar dentro de un vehículo o en un entorno de oficina remota. La estación de acoplamiento ASE 9575 pasa por varias etapas de verificación del sistema y registros de red antes de estar lista para su uso. Puede seguir el progreso monitoreando su teléfono 9575, los indicadores del icono de la estación de acoplamiento.
Las funciones incluyen la tecnología SmartDial para simplificar la marcación por satélite y la interfaz PBX a RJ-11 con el teléfono satelital 9575. Las llamadas se pueden responder fácilmente usando un modo de privacidad inteligente, PTT o altavoz, modo de micrófono. La estación de acoplamiento amplía las capacidades del teléfono y las señales de GPS con acceso a todos los puertos y botones mientras el teléfono está acoplado.
Estaciones de acoplamiento de haz
Beam tiene varias estaciones de acoplamiento Extreme que admiten la conexión RJ11, Bluetooth y funciones de seguimiento y alerta. Puede interactuar con su sistema PABX para ofrecer capacidades complejas para su oficina remota. El teléfono Iridium Extreme se sujeta de forma segura en la estación de acoplamiento y se desacopla fácilmente.
Las características de calidad incluyen la emergencia SOS, la capacidad de acoplamiento de GPS incorporada, la carga del teléfono y las conexiones de datos. Adecuado para uso en tierra o en el mar para negocios, recreación o servicios de emergencia. Las funciones de datos, Internet, SMS, fax y llamadas de voz son fácilmente accesibles a través de un conector USB o una interfaz Bluetooth de manos libres.
Estaciones de acoplamiento SatStation
Las estaciones de conexión SatStation ofrecen a los usuarios de teléfonos satelitales de Iridium la flexibilidad de usar su teléfono al aire libre, en interiores, a bordo o bajo cubierta. Diseñado con un timbre alto y parlantes, con micrófonos con cancelación de ruido, hace que la base SatStation sea una opción ideal para entornos ruidosos.
Elegante y compacto, ofrece integración SOS de emergencia para maximizar la seguridad. La base también proporciona energía al teléfono e incluye una función de silenciamiento estéreo automático. Tiene una conexión de encendido de automóvil para aquellos que necesitan una solución vehicular, pero se puede usar en edificios, en el mar o en el aire y ofrece comunicación de voz manos libres. Se incluye un auricular de privacidad para llamadas de voz. La tecnología de filtro de ruido de fondo proporciona una comunicación por satélite de alta calidad en cualquier entorno. Viene con un altavoz de 10 vatios, micrófono y cables de alimentación y adaptador.