Intellian t80Q Sistema global de televisión por satélite marino de 3 ejes con plato de 85 cm (33,5") y LNB WorldView (T3-91AQ)
Optimizado para el mercado europeo
Intellian proporciona la solución adecuada para el propósito del cliente europeo. Es simple, fácil, fiable y asequible. Para embarcaciones que puedan requerir cobertura de TV global en el futuro, también está disponible un kit de conversión para el modelo WorldView LNB.
Recepción de señal DVB / DVB-S2
El t80Q de 3 ejes completamente estabilizado es un sistema de antena de TV satelital de 85 cm que está diseñado exclusivamente para admitir la visualización de toda la programación HD y de definición estándar (SD) a través de DVB y los últimos estándares de servicio de TV satelital DVB-S2.
Puerto Ethernet de gestión dedicado
El puerto Ethernet de administración en la parte frontal de la ACU permite una conexión de red directa y simple entre una PC y la ACU. El puerto de gestión admite la conexión de red DHCP de forma predeterminada, lo que permite configuraciones automáticas de IP y acceso rápido a la solución de gestión remota de Intellian, Aptus Web.
Biblioteca mundial de satélites
El t80Q incluye la biblioteca de satélites globales preprogramados que permite a los navegantes seleccionar el satélite deseado mientras viajan de una región a otra. Pasar de una región a otra es tan simple como tocar unos pocos botones en su teléfono inteligente o tableta.
Construcción robusta
Construido con los estándares de vibraciones e impactos extremadamente altos de Intellian, el diseño mecánico simplificado pero sofisticado del t80Q es capaz de soportar el entorno marino más severo y garantiza el seguimiento y el bloqueo de la señal satelital al instante en todas las condiciones climáticas.
Conectividad inalámbrica
El Wi-Fi incorporado permite que la ACU se conecte de forma inalámbrica y se puede encender y apagar con un interruptor. Se puede utilizar cualquier tipo de dispositivo inalámbrico, como PC, portátiles y teléfonos inteligentes, para conectarse a la ACU y monitorear, controlar y cambiar la configuración del sistema de forma inalámbrica.