IRIS es una aplicación de control y monitoreo remoto rentable y galardonada para IoT por satélite, que permite a los usuarios desbloquear el verdadero potencial de IoT y M2M. La aplicación es versátil y personalizable y es adecuada para una amplia gama de usos, desde monitoreo de sensores y presión hasta seguimiento de animales y personas.
Aumente su eficiencia operativa al reducir significativamente la necesidad de visitas al sitio a lugares que a menudo son difíciles de alcanzar y requieren mucho tiempo.
Identifique problemas rápidamente, mejore su toma de decisiones y acelere su respuesta a través de inteligencia en tiempo real en sus activos remotos.
IRIS reduce el costo de controlar de forma remota sus dispositivos BGAN M2M.
Envíe sus datos corporativos de forma más segura con el cifrado AES 256 de extremo a extremo.
Aloje la aplicación IRIS en su propio entorno de red sin acceso de terceros para un control total sobre sus datos.
IRIS supervisa los activos conectados por satélite, pero también es compatible con dispositivos de red fija y GSM; por lo tanto, también es adecuado para implementaciones de IoT donde las comunicaciones por satélite se utilizan como resiliencia o respaldo.
IRIS admite una amplia gama de aplicaciones de IoT satelital, desde seguimiento de activos, gestión de tuberías y monitoreo ambiental hasta redes inteligentes y tecnología agrícola.
Desarrollado por nuestro equipo interno, se puede personalizar fácilmente para cumplir con sus requisitos únicos para la implementación rápida de nuevos casos de uso de IoT.