Kit inalámbrico Beam Iridium Extreme® PTT Grab 'N' Go (PTTGNG-W1A)

US$2.900,00
Overview

Los kits inalámbricos Beam Iridium Extreme Push-To-Talk Grab 'N' Go proporcionan un potente dispositivo de comunicación que puede transmitir y recibir audio a una distancia de hasta 300 m/1000 pies del estuche (equipado con antena externa).

BRAND:  
BEAM
PART #:  
PTTGNG-W1A
ORIGIN:  
Australia
WARRANTY:  
12 MESES
Stock Status:  
In stock
AVAILABILITY:  
USUALLY SHIPS IN 3-5 BUSINESS DAYS
Product Code:  
Iridium-Beam-9575-PTTGNG-W1

Kit inalámbrico Iridium Extreme® PTT Grab 'N' Go (PTTGNG-W1A)

La solución inalámbrica Beam PTT Grab 'N' Go proporciona un audio claro y de alta calidad que supera la salida del Extreme® Handset. Es el compañero perfecto para su dispositivo Iridium Extreme PTT. El kit PTT Grab 'N' Go admite el Extreme Handset en modo PTT o en modo de voz estándar. La misma configuración está disponible en una caja grande con batería UPS incorporada o en una caja pequeña y compacta*.


* La opción de batería UPS no está disponible en el estuche pequeño.

More Information
HARMONIZED TARIFF NUMBER851762
TIPO DE PRODUCTOTELEFONO SATELITAL
MARCABEAM
PARTE #PTTGNG-W1A
REDIRIDIUM
ÁREA DE USO100% GLOBAL
FRECUENCIAL BAND (1-2 GHz)
TIPO DE ACCESORIOESTACIÓN DE ACOPLAMIENTO
COMPATIBLE CONIRIDIUM PTT

Mapa de cobertura global de Iridium


Iridium Coverage Map

Iridium brinda servicios de comunicaciones esenciales hacia y desde áreas remotas donde no hay otra forma de comunicación disponible. Impulsada por una constelación global excepcionalmente sofisticada de 66 satélites de órbita terrestre baja (LEO) con enlaces cruzados, la red Iridium® proporciona conexiones de voz y datos de alta calidad en toda la superficie del planeta, incluso a través de vías aéreas, océanos y regiones polares. Junto con su ecosistema de empresas asociadas, Iridium ofrece una cartera rica e innovadora de soluciones confiables para mercados que requieren comunicaciones verdaderamente globales.
 
A solo 780 kilómetros de la Tierra, la proximidad de la red LEO de Iridium significa cobertura de polo a polo, una ruta de transmisión más corta, señales más fuertes, latencia más baja y un tiempo de registro más corto que con los satélites GEO. En el espacio, cada satélite Iridium está conectado con hasta otros cuatro creando una red dinámica que enruta el tráfico entre los satélites para garantizar una cobertura global, incluso cuando los sistemas locales tradicionales no están disponibles.

Product Questions

Your Question:
Customer support